Protégete contra la

Peste Porcina Africana

Por favor, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué podemos ofrecerte?

La Peste Porcina Africana (PPA) representa actualmente el mayor riesgo para el sector porcino y el mayor problema actual de la sanidad animal. Estamos ante un preocupante crecimiento del número de casos en toda Europa y los focos cada vez son más cercanos a nuestro país. Además, la dificultad del control de los positivos en jabalíes y el constante transporte de animales desde zonas con focos cercanos hace prever que en los próximos meses puedan aparecer los primeros casos en España.

Por sus importantes implicaciones económicas y sanitarias se encuentra en la lista de enfermedades de declaración obligatoria de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).MO PPA

En Central tenemos la solución aseguradora que necesitas, cubrimos las pérdidas por sacrificio de los animales o los gastos fijos de la explotación porcina.

¿Conoces Central?

Central, fundada en 1987, nace como una empresa del grupo cooperativo ActelGrup, una cooperativa de segundo grado, fundada en 1980, que tiene asociadas 109 cooperativas en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Castilla y León, Extremadura y Comunidad Valenciana.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en gestionar la mejor y más completa solución para nuestros clientes.

¿Necesitas más información?

973 700 830