Comunicados

Notifícanos tu siniestro

Presupuesto

Solicítalo a tu medida

Senda Brokers, el nuevo nombre de la asociación de corredurías ESPANOR

Central lleva 10 años siendo miembro de esta agrupación

El Grupo Espanor A.I.E presentó, durante la celebración del su VIII Convención, su rebranding corporativo. La agrupación ha realizado un cambio de nombre e imagen, pero ha mantenido su ADN propio y su objetivo de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Senda Vivir Seguros

Con este cambio también han creado una nueva marca comercial “Senda Vivir Seguros” con la que quieren reforzar la competitividad de las corredurías de seguros que forman parte de ella, cómo en el caso de Central.

“El lanzamiento de esta nueva marca supone un cambio de paradigma y un hito indiscutible en el sector”, afirma el Consejero Delegado de Senda Brokers, Joaquín Tabernero. Operar bajo la misma marca permitirá a las corredurías alcanzar nuevas cotas de eficacia, así como “vender más y mejor”. “Senda Vivir Seguros es la mejor herramienta para que nuestras corredurías asociadas hablen un idioma común y puedan ofrecer los productos más competitivos a sus clientes”, explica “No queremos ser los más grandes, sí, ser los mejores”, añade.

Deja un comentario

Escríbenos

Puedes enviarnos un correo a info@centralsegur.com.

Llámanos

Llámanos al 973 700 830 o déjanos tus datos en el formulario siguiente y te llamaremos nosotros.

¿Tomamos un café?

Ven a visitarnos y coméntanos tus dudas y sugerencias.