Comunicados

Notifícanos tu siniestro

Presupuesto

Solicítalo a tu medida

Se constituye la Asociación de Corredurías de Cooperativas Agroalimentarias de España (ACCOA)

ACCOA

Junto con las corredurías Ucoga (Galicia), Insufese (Andalucía), Utecamp (Valencia), AN Correduría de Seguros Tajonar S.L. (Navarra) y Agroacn (Castilla La Mancha), hemos puesto en marcha la Asociación de Corredurías de Cooperativas Agroalimentarias de España (ACCOA), cuyo objetivo principal es aportar una mayor visibilidad a las necesidades aseguradoras del sector agroalimentario y mejorar así las condiciones de esta clase de seguros.

ACCOA cuenta ya con una capilarizada red de distribución y comercialización de seguros que abarca, prácticamente, todo el territorio nacional y trabajamos todos los ramos de aseguramiento. Su objetivo es aunar los intereses de los socios comprometidos para impulsar la transformación del sector y mejorar la situación aseguradora de las personas y entidades que solicitan estos servicios.

Por ello, hemos aprobado un Plan Estratégico, con cinco ejes capitales: concentrar capacidad de negociación con las aseguradoras, puesto que a mayor volumen de clientes, obtendrán un mayor margen de maniobra; diseñar productos específicos del sector agroalimentario, personalizando la póliza a las necesidades de los clientes; implementar nuevas soluciones tecnológicas, adaptando las herramientas informáticas a la idiosincrasia y a las singularidades de estos colectivos; catalizar sinergias y explorar puntos de encuentro, construyendo una sólida red de contactos entre todas las cooperativas y, por último, maximizar los beneficios, así como generar y consolidar las oportunidades de negocio de las cooperativas y, por ende, de sus socios agricultores y ganaderos. ACCOA es un proyecto abierto a la entrada de nuevas corredurías cuya base social sean cooperativas agro-alimentarias.

Deja un comentario

Escríbenos

Puedes enviarnos un correo a info@centralsegur.com.

Llámanos

Llámanos al 973 700 830 o déjanos tus datos en el formulario siguiente y te llamaremos nosotros.

¿Tomamos un café?

Ven a visitarnos y coméntanos tus dudas y sugerencias.